Puebla pretende hacer valer su localía frente a Necaxa

Luego de iniciar con derrota el Clausura 2024, reconoce Ricardo Carbajal, técnico del Puebla, que aprendieron de los errores que cometieron ante Rayados de Monterrey, por lo que han venido trabajando a lo largo de la semana. El técnico destacó que no será un partido sencillo, ya que Necaxa arrancó con triunfo, además que está bien dirigido por Eduardo Fentanes y con buenos jugadores.

A veces en los nombres y en el papel te dictan otra cosa, no hay rival fácil, Necaxa no lo es, tiene buenos jugadores y está bien dirigido por un técnico mexicano y va a ser un partido a trabajar, no será sencillo», dijo.

El estratega reconoció que los refuerzos se han ido adaptando a su esquema de juego y además quieren iniciar con el pie derecho en casa y hacer valer la localía desde la fecha dos, pero hacer un partido inteligente y tener paciencia será clave para conseguir los tres puntos en su presentación en el Estadio Cuauhtémoc.

Necaxa viene de un triunfo al final de alguna situación que se da ante Atlas, pero son rivales complicados. Tenemos que aprovechar la localía y hacer un partido inteligente, esa puede ser la clave tener paciencia», expresó.

Por otra parte, Santiago Ormeño, se dijo estar contento por su regreso a Puebla y es que con el equipo blanquiazul logró anotar 9 goles en el Clausura 2021, incluso llegó a pelear el liderato de goleo, por lo que sabe que Puebla le dio un impulso importante en su carrera, precisamente así lo menciona y así es cómo define el ‘Ormeñismo’.

El ‘Ormeñismo’ simplemente soy yo, haciendo las cosas bien y la gente apoyándome, eso busco, regresar y hacer las cosas bien para que la gente me siga apoyando, muy contento de estar aquí», declaró.

El delantero reconoce que Puebla es el equipo más importante que ha tenido en su carrera y esta segunda etapa quiere volver a repetir lo que hizo cuando fue goleador, pero en esta ocasión tendrá que pelear por un puesto con Lucas Cavallini, Miguel Sansores y Martin Barragán, precisamente comenta que una competencia es sana para que el equipo pelee y tenga más llegadas al arco y no pese la falta de gol como en la jornada 1 ante Monterrey.

Me siento como en casa, es el equipo que me ha dado casi todo lo que tengo en el fútbol, me siento muy contento de estar aquí, muy entusiasmado e ilusionado», finalizó.

Noticias relacionadas