El ataque a balazos contra un bar en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejó varias personas heridas y al menos cuatro detenidos.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en el Lagartos Bar, ubicado entre las calles Río Pilón y Río Indio, en la colonia Pueblo Nuevo.
Según testigos, pasajeros de al menos dos automóviles circulaban por la zona, donde se encontraban más de 10 personas al exterior del establecimiento. Los agresores dispararon con armas largas y cortas, dejando varios lesionados.
Tras lo ocurrido, las personas corrieron y al menos seis lograron llegar a la Unidad Médica Familia 66, ubicada a 200 metros del bar.
Los habitantes señalaron que más personas se trasladaron a recibir atención médica, por ello se desconoce la cantidad de heridos.
Ante lo ocurrido, al sitio llegaron ambulancias y patrullas de la Policía Municipal de Apodaca. Las autoridades detuvieron a cuatro personas que viajaban en un automóvil Aveo color blanco, en el cruce de las calles Río Orinoco y Río Misisipi Sur, en la colonia San Isidro.
Según trasciende, en el automóvil fueron encontrados tres casquillos de arma corta y uno de arma larga, así como armas de ambos tamaños.
Cuando los oficiales localizaron el vehículo, los pasajeros mostraron resistencia, aunque quedaron a disposición de la autoridad competente.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo
