El comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, de nuevo generó polémica, después de asistir al programa de televisión de ‘El Gordo y la Flaca’. Esto porque la celebridad se burló frente a las cámaras sobre los rumores de divorcio de su expareja, la actriz Victoria Ruffo, con el político Omar Fayad. Esto fue lo que dijo.
En pleno programa de televisión, Eugenio Derbez, quien estaba junto a la presentadora Lili Stefan, dio la noticia de los rumores de divorcio entre su expareja y madre de su hijo José Eduardo Derbez, Victorio Ruffo, y el político Omar Fayad. Sin embargo, abordó el tema con burlas haciendo referencia a los problemas que tanto la actriz como él tuvieron en el pasado.
“Dicen las malas lenguas que se están divorciando la actriz Victoria Ruff… No, no puedo dar esa noticia. No, me van a quitar al niño otra vez”, dijo Eugenio Derbez.
Al no querer dar la noticia del supuesto divorcio de Victoria Ruffo, la conductora intentó convencer al actor de ‘Radical’. Ante esto, Eugenio Derbez accedió a hablar del tema, pero continuó reaccionando con burlas y después se deslindó al decir que él no había sido quien propagó el rumor.
“Está bien, se dicen las malas lenguas que la actriz Victoria Ruff… Hasta me cuesta trabajo… Y su esposo se están divorciando después de 22 años de matrimonio. ¡Se lo dije! Yo no dije nada, estoy suponiendo, son rumores”, añadió.
