Trejo tiene cráneo de T-Rex por viajar en el tiempo; llama estúpido a Maussan por momias

“Viejo estúpido”. Estás fueron las palabras que utilizó Carlos Trejo para referirse a Jaime Maussan por las pruebas que presentó en la Cámara de Diputados durante el pasado mes de septiembre.

Trejo calificó de falsas las pruebas presentadas. “Está medio loco el viejo este estúpido”, insistió el autor de Cañitas.

Traer una cosa que es hecha por un peruano y traerla a la Cámara de Diputados se me refleja mucho al famoso ‘brazalete’, que hizo que la Procuraduría lo escoltara hasta ‘Otro Rollo’ por tener una ‘momia de un extraterrestre’ sabiendo que la habían hecho físicamente”, recordó.

En 1996, Maussan presentó a Jonathan Reed, quien dijo haber tenido contacto con un ser de otro mundo durante un paseo en el bosque, al que golpeó y lo llevó a su casa. Como prueba de aquel suceso, mostró una pulsera alienígena.

Maussan ha asegurado que esa misma noche llevó a “Jonathan donde supuestamente se encontró con algunas personas en el hotel del Chapulín, ese que está allá frente al Campo Marte y supuestamente ahí llegó y dejó el brazalete”.

De acuerdo con la versión del estudioso del fenómeno ONVI, luego de ingresar, Reed salió y “lo volví a llevar a su hotel que era otro”.

Jaime Maussan aseguró que después de esa noche “nunca” volvió a “ver el brazalete si funciona o no funciona, una persona del grupo de él aseguró haber visto cómo se lo ponía y desaparecía”.

Yo pensé que estaba diciendo la verdad y por eso lo presenté en televisión”, indicó Maussan. “Sí sí dijo imprecisiones y mentiras, me confesó algunas después de que se descubrieron. Para mí es un caso auténtico, hay muchos detalles que no lo son, pero no podemos descartar que se trató de un ser extraterrestre”.

Maussan presumió el pasado mes de septiembre que los cuerpos supuestamente encontrados en la Tierra, tenían poco más de 10 mil años de antigüedad, incluso, aseguró que la información había sido verificada por investigadores y científicos de la UNAM.

Eso habla muy mal de los diputados que autorizaron semejante estupidez y creo que sí deberían poner un ‘hasta aquí’ a este tipo de enfermos”, arremetió Trejo.

Trejo fue más allá, dijo no creer en los extraterrestres pero sí contaba con “evidencias de que existen viajeros a través del tiempo”. Según aseguró, “eso lo pude haber comprobado en Turquía”.

Sus pruebas son un cráneo de un tiranosaurio rex. “Tengo que presentar toda la información para que ustedes la vean, pero tengo inclusive fotografías y videos del cráneo de un tiranosaurio rex que trae un balazo, ¿cómo es posible que esté un balazo en su cráneo?”.

Noticias relacionadas