Un menor de tan solo un año dos meses de edad perdió la vida tras ser atropellado por la camioneta de su familia en la cochera de su casa.
Los reporte señalan que la madre del niño se disponía a salir de su vivienda para llevar a su otro hijo a la escuela, pero no se percató por lo que subió a su vehículo, pero no se dio cuenta que el bebé había salido gateando y lo arrolló .
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la colonia Víctor Hugo de Zapopan, Jalisco, hasta donde acudieron paramédicos, pero solo pudeiron confirmar que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Comisaría de Zapopan informaron que “personal de Servicios Médicos solicitó el apoyo de personal de la Comisaría de Zapopan refiriendo de un menor occiso, momentos después personal informa que a su arribo avistaron a un menor de aproximados 14 meses de edad tirado en el piso, mismo del que servicios médicos ya había corroborado su fallecimiento”.
De acuerdo con familiares del menor,minutos antes se disponían a llevar a uno de sus hijos a la escuela a bordo de una camioneta color rojo modelo 2003 cuando al salir dejó la puerta abierta, en ese momento, su hijo menor salió y fue impactado por la camioneta.
Fuente: Mural/Foto: Archivo
