En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto de un choque entre camión y un colectivo, el cual provocó que este último volcara y aplastara a un pasajero que salió proyectado por el impacto. El accidente dejó como saldo al menos 9 personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves 31 de agosto e el cruce de la avenida Andrés Molina y Playa Encantad, en la colonia Iztaccihuatl de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, donde la ‘combi’ fue impactada por un urbano, tras el choque, dos pasajeros salieron ‘volando’ por la puerta del colectivo, pero uno de ellos es aplastado por la misma unidad en que viajaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la zona para que los cuerpos de emergencia auxiliaran a los heridos y colocaran sobre sus cuatro ruedas a la unidad de servicio colectivo.
Al menos 9 personas fueron atendidas por los paramédicos, de los cuales solo una mujer embarazada fue trasladada a un hospital.
«Veníamos en la combi y el camión de los morados, ese que va para Las Torres, se pasó el alto y nos alcanzó a golpear. Me encuentro bien pero si me quedaron mal mis pies, ya que quedé abajo de la combi», declaró uno de los pasajeros de la ‘combi’.
Autoridades capitalinas detuvieron a los conductores de ambas unidades, quienes fueron presentarlos al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Fuente:Agencias/Twitter
