Luego de haber terminado el encuentro entre Atlas y Toluca, correspondiente a la jornada seis de la Liga MX del Apertura 2023, la empresa encargada de resguardar el dinero recabado durante el evento fue asaltada por dos sujetos armados.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el monto robado, aunque una persona resultó lesionada tras el atraco luego de recibir un cachazo.
Cuando tuvieron conocimiento de lo ocurrido, policías de Guadalajara iniciaron la búsqueda de los ladrones en los alrededores, aunque no fue posible su localización.
Mientras que la persona que recibió el cachazo fue revisada por paramédicos, fue reportada en buen estado de salud.
«Al arribar al lugar del Estadio, nos hacen referencia en el área de alimentos que arriban dos sujetos haciéndose pasar como trabajadores del lugar y al abrirles la puerta le dan un contundente a uno de ellos y al ver el efectivo que estaba sobre una mesa lo toman, se salen del lugar y se dan a la huida», señaló la policía de Guadalajara.
Según las autoridades, los sujetos habrían ingresado a la zona de acceso restringido horas después de que terminó el partido.
A pesar de que se intensificó la búsqueda para dar con los responsables, no fue posible localizarlos.
Fuente: Milenio / Foto: Twitter
