Bebida de Novak Djokovic levanta polémica en final de Cincinnati

Durante la final de Masters 1000 en Cincinnati, el equipo que acompaña en cada partido a Novak Djokovic envió desde la grada al tenista serbio una bebida, misma que comenzó a causar polémica en redes sociales.

Fue en el cierre del primer set cuando Novak Djokovic pidió con desesperación su bebida, misma que llegó a sus manos y comenzó a tomar; finalmente, el tenista serbio perdería la primera manga 7-5 ante Carlos Alcaraz.

La final ante el español de 20 años continuó su curso, sin embargo, la única molestia presentada por parte de Alcaraz fue el tiempo que ‘Nole’ tardó para regresar del vestidor tras haber concluido el primer y segundo set.

Ante esta acción que suelen realizar los tenistas con normalidad, y las diversas versiones que comenzaron a crearse en redes sociales, Novak Djokovic, la ATP y/o alguno de sus rivales, no se han pronunciado al respecto.

NOVAK DJOKOVIC, CON LA MIRA PUESTA EN ALCARAZ

Previo a que se dispute el último ‘grande’ de la temporada, Novak Djokovic buscará tomar un nuevo impulso en la contienda que sostiene con Carlos Alcaraz en busca de la cima del ranking ATP, misma que hasta el momento le pertenece al español pese a caer en su búsqueda del título en Cincinnati.

Noticias relacionadas