Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter en la pantalla grande fue durante criticado por los internautas, luego de ser captado por diversos medios asistiendo a las protestas por huelga de actores, pero con su bebé en brazos.
El sábado, para respaldar a sus compañeros en Hollywood, el actor británico Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter en la saga cinematográfica, se unió a las protestas en las calles de Nueva York.
Cabe señalar que a estas manifestaciones Radcliffe no acudió solo, sino que además de su hijo, también estuvo presente su pareja Erin Darke, madre del menor que naciera apenas el pasado mes de marzo.
Mientras el actor de 34 años cargaba a su bebé, cuidando que no se le viera su rostro, Eri sostenía la pancarta con la leyenda “SAG-AFTRA on strike”.
La crítica viene porque tanto Daniel y Erin han sido muy herméticos sobre su vida personal, y más con el nacimiento de su hijo, situación que para algunos no es correcto pues si tanto cuidan a su bebe, no ven la razon de salir a exponerlo a la calle y menos en una protesta, pues puede ser peligroso.
A pesar de las críticas, el actor de origen britanico acudió al llamado de sus colegas, quienes sin importar la fama y el dinero han respaldado públicamente a su sindicato en Estados Unidos (SAG-AFTRA) en la huelga que han emprendido para exigir mejores condiciones laborales a los productores de cine y televisión conglomerados en la AMPTP.
De esta forma, desde la misma presidenta del sindicato, Fran Drescher, como los actores Mark Ruffalo, Susan Sarandon, entre otros, han salido a las calles con sus pancartas para dejar en claro que no darán marcha atrás en sus exigencias.
