Hombres armados golpearon, asaltaron y despojaron una camioneta con 18 cilindros de 20 y 30 kilogramos de Gas LP a su conductor, cuando circulaba sobre la zona conocida como El Garbanzal, del municipio de Córdoba; horas más tarde la unidad fue ubicada sin los cilindros.
Se conoce que hombres armados interceptaron la camioneta marca Ford Super Duty F350 y de color gris, propiedad de la empresa Gas 1, cuando circulaba sobre la carretera que comunica de la Colonia Aquiles Morán a la Margarita Morán.
Los presuntos asaltantes inmediatamente golpearon al conductor, le robaron sus pertenencias de valor como el dinero de la cuenta del día y lo despojaron de la camioneta para dejarlo abandonado entre unos cañales.
El trabajador fue auxiliado por cuerpos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para su valoración y atención médica.
Horas después la camioneta ya fue encontrada en un camino de terracería, pero sin los 18 cilindros llenos de gas LP., misma que fue enviada a las instalaciones del Mando Único para los trámites de ley.
Fuente y foto: AVC
