Un cateo en un inmueble de Pachuca dejó cinco personas detenidas, así como el hallazgo de droga y altares demoniacos.
El cateo fue realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
El ordenamiento se llevó a cabo en el barrio El Arbolito, de Pachuca, en un inmueble en el que se aseguraron varias dosis de hierba verde con características de la marihuana, así como otras sustancias como cristal, metanfetaminas y cocaína.
Aseguraron también dinero en efectivo, básculas grameras, un arma de fuego hechiza, chalecos tácticos y ropa camuflada.
También hallaron en el lugar dos altares demoniacos, uno al diablo y otro a la Santa Muerte.
Precisan que en las acciones ministeriales también participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Fuente: Excélsior / Foto: Archivo
