Despliegue por parte de las corporaciones policiales ocurrió este jueves luego de que vecinos situados en las inmediaciones de la carretera a la comunidad de Cañadas y cerca del municipio de Martínez de la Torre, reportaron el hallazgo de dos personas asesinadas y ‘encobijadas’.
Efectivos pertenecientes a la Secretaría de seguridad pública fueron quienes acudieron hasta el kilómetro uno, metros más adelante del nuevo panteón municipal, tras realizar el recorrido correspondiente confirmaron la presencia de las dos víctimas.
Reportes apuntan a que estas dos personas fueron halladas maniatadas de las extremidades y envueltas en cobijas.
Elementos de la SSP, policía municipal y el ejército mexicano se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor de la escena del crimen para su preservación, además de informar sobre lo sucedido a la fiscalía regional.
Por su parte peritos criminalistas arribaron momentos más tarde para realizar el levantamiento de los posibles indicios, aunque hasta el momento aún se desconoce la identidad de estas dos víctimas ultimadas.
Finalmente detectives de la policía ministerial llegaron para integrar la indagatoria correspondiente además de ordenar el retiro del cuerpo al anfiteatro, donde se espera pueden ser identificados y reclamados en el transcurso de las próximas horas.
Fuente y foto: AVC
