Un joven hombre intentó escapar por la puerta falsa lanzándose desde el puente del río San Antonio, de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz.
Fue un paramédico quien aseguró al masculino cuando ascendía por los barandales de dicha estructura y posteriormente fue reintegrado con su familia.
Alrededor de las 11:30 horas, el joven de 24 años, de identidad reservada y con domicilio conocido en el municipio cordobés, llegó hasta el puente de la Calle 6 y Avenidas 2 y 6, el cual conduce al Beisborama e intentó lanzarse al vacío para acabar con su existencia durante un momento de depresión.
Al sitio llegaron oportunamente motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes salvaron y aseguraron al joven para que no escapara por la puerta falsa.
Finalmente, el joven hombre fue entregado a sus familiares quienes llegaron hasta el lugar, para posteriormente retirarse a su domicilio, mientras que los cuerpos de seguridad de igual forma abandonaron el sitio.
Fuente: AVC/Foto: Archivo
