*Fue identificado al profesionista como Carlos Alberto H. G.
Una gran confusión generó la muerte sorpresiva e instantánea de un psicólogo de aproximadamente 40 años, quien perdió la vida en las inmediaciones de la colonia Santa Leticia, de Fortín, generando la movilización de personal de Fiscalía y policiales.
Las autoridades descartaron que se tratara de un hecho de violencia ya que primeramente se dijo que había sido atacado a balazos, confirmando una muerte natural por una posible broncoaspiración, aunque ya será el médico legista quién determine las causas.
Alrededor de las 08:15 horas, una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre una persona inconsciente sobre la Avenida Santa Elena y Calle San Luis de la Colonia antes señalada, arribando al lugar motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron desafortunadamente el deceso.
Más tarde, al sitio acudió personal de Fiscalía con Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que familiares aguardaban a un costado del lamentable suceso.
Fuente y foto: AVC
