Rihanna y A$AP Rocky se alistan para su segunda paternidad, como lo muestra la reciente serie de fotografías de la pareja durante su asistencia a la fiesta de Spotify Beach en el conocido restaurante Nespo en Niza. Las imágenes, que muestran a la cantante en las últimas semanas de su embarazo, representan un capítulo emocionante para la pareja, quienes parecen estar deleitándose con la experiencia.
El embarazo de Rihanna ha sido una revelación en todos los sentidos. A principios de este año, la superestrella de Barbados impresionó al mundo al anunciar su embarazo en el escenario durante el show del medio tiempo del Superbowl, siendo la primera estrella en protagonizar dicho espectáculo en un estado avanzado de embarazo.
En las recientes imágenes tomadas en Niza, la cantante lucía un body transparente con rombos que dejaba a la vista sus brazos tatuados y un abanico verde con la inscripción de Nespo. A su lado, A$AP Rocky la abrazaba por la cintura y besaba su mejilla en una de las memorables instantáneas. El rapero vestía de manera casual, con una bomber jacket, bermudas y un gorro de lana.
La noticia del segundo embarazo de Rihanna ha sido seguida de cerca por los fanáticos y la prensa. Algunos sospechan que el próximo hijo de la pareja podría ser una niña, debido a que la cantante fue vista comprando prendas de color rosa. Además de su futuro bebé, Rihanna y A$AP Rocky son padres de RZA, de 13 meses.
La artista, que ha estado en gran parte fuera del ojo público antes de anunciar su embarazo, ha demostrado una vez más su habilidad para sorprender y cautivar a sus fanáticos, y estas nuevas imágenes solo aumentan la expectativa por la llegada de su segundo hijo. Con la felicidad y el amor claramente visibles en las fotos, es evidente que este es un momento emocionante para la pareja.
