Los jugadores de Cruz Azul regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria para el inicio de su pretemporada de cara al torneo de Apertura 2023, bajo la dirección técnica de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
Pese a que es un hecho la contratación del defensa Carlos Salcedo, fue el gran ausente en el inicio de actividades del conjunto celeste, debido a que se esperaba que reportara junto con los demás integrantes de La Máquina, no obstante, el ‘Titán’ se estará integrando con el equipo durante los próximos días.
Personal de prensa del cuadro cementero informó que todos los jugadores que aún mantienen contrato con el equipo se dieron cita en La Noria, a excepción de los extranjeros Ramiro Carrera, Juan Escobar y Augusto Lotti, quienes estarán sumándose a sus compañeros, el martes.
Esta semana se realizarán exámenes médicos y pruebas físicas a los integrantes del equipo celeste, para posteriormente viajar a Ixtapa, Zihuatanejo, del 27 de mayo al 10 de junio, en donde se llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento físico en la playa.
Cabe destacar que jugadores como José de Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez, quienes terminan contrato en junio, se presentaron con normalidad a entrenar, esperando tener pláticas con la directiva para definir su continuidad en la institución.
