Jennifer Lopez y el outfit mojado para el estreno en ‘The Mother’

Jennifer Lopez retornó con «The Mother», un thriller psicológico qué protagoniza y que ha sido lanzado por la plataforma Netflix. Y para el estreno no podía más que hacerlo pisando fuerte con un outfit mojado.

JLo lució “un top triangular con lentejuelas transparentes, pollera tubo con caída, diseñado por Rob Zangardi y Mariel Haen y un imponente traje wet (mojado) con botones negros, confeccionado por el diseñador italiano de alta costura, Brunello Cucinelli y que fueron piezas únicas para la artista”, publicó MDZ.

En su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez agradeció a Brunello Cucinelli por un “hermoso traje personalizado” para su noche de estreno.

En días pasados, la diva del Bronx habló con Reuters sobre «The Mother», interpretando a una asesina que sale de su escondite en la remota naturaleza para proteger a la hija que se vio obligada a dejar cuando era recién nacida de criminales vengativos.

La película de Netflix, que comienza a transmitirse el viernes, presenta muchas persecuciones en autos y motos a alta velocidad, escenas de lucha y un entrenamiento agotador para el personaje de López, simplemente llamado ‘La Madre’.

En una entrevista con Reuters, López, las coprotagonistas Lucy Paez y Omari Hardwick, quienes interpretan a su hija y a un agente del FBI respectivamente, y la directora Niki Caro hablaron sobre los temas de la película y la mezcla de acción y emoción.

A continuación se presentan extractos editados por extensión y claridad.

P: ¿Cuál es el tema principal de la película?

Páez: «Diría la relación de una madre y una hija y cómo ella protegería a su hijo».

López: “Cómo haría cualquier cosa para proteger a su hijo. También creo… que hay un tema subyacente de lo que es ser madre y cuál es la idea de la mamá perfecta y cómo eso realmente no existe».

Noticias relacionadas