Dos lesionados el saldo, tras ser arrollados un motorista con una acompañante, por una patrulla de SSP en Cuitláhuac Veracruz.

*Los lesionados son de la localidad Las Mesillas, municipio de Yanga.
CUITLÁHUAC, VER .-Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta a la altura del libramiento de este municipio fueron arrollados por una patrulla de la policía estatal.
Tras este accidente fueron requeridos los grupos de auxilio por el cual hicieron presencia una unidad de paramedicos de grupo Samuv, así como personal de bomberos Regionales al mando del comandante Cambambia, policía municipal y de GN.
Se logró saber que el motorista circulaba en compañía de una menor de edad, ambos originarios de la localidad las Mesillas, quienes resultaron lesionados, fueron atendidos y trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica.
Puede ser una imagen de 14 personas y texto
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

21

Noticias relacionadas