Recientemente, Luis Miguel anunció su tour de conciertos 2023, el cual pasará por varias ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
Sin embargo, gran parte del repunte de la popularidad del ‘sol’ en los últimos años se debe a un consejo que le dio el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que lo salvó de la quiebra.
La historia entre ambos famosos se remonta al 2017. En aquel entonces, Canelo se enfrentó en Las Vegas a Julio César Chávez Jr y tras ganar el combate asistió a una fiesta donde coincidió con Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, Miguel Torruco y Luis Miguel.
Por esas fechas, Luismi estaba al borde de la quiebra por deudas que tenía en todos lados. De no pagarlas hubiera perdido todo su patrimonio.
De acuerdo a fuentes cercanas a ambos famosos, Saúl y los demás empresarios lo convencieron de aceptar la propuesta de Netflix para realizar una bioserie por la cual le pagarían muy bien y le daría estabilidad económica.
Aunque recibió la invitación para ser inversionista en el proyecto, Álvarez decidió no aceptar porque no acostumbra hacer negocios con sus amigos.
No me gusta involucrarme en negocios con mis amigos, siempre me gusta mantener mi amistad. Mejor me gusta mantenerme al margen», dijo para la revista Hola.
Tras la serie protagonizada por Diego Boneta, Luis Miguel volvió a colocarse en lo más alto de las listas de popularidad de streaming en México y su carrera tomó un nuevo aire.
Además de la gira de conciertos, planea lanzar un nuevo álbum para reafirmarse como una de las mejores voces de México.
