Manuel Turizo debuta en el Auditorio Nacional

Mucho ha sido el trabajo del cantante colombiano Manuel Turizo y el martes por la noche recolectó una de sus mayores cosechas ya que fue la primera vez que se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México frente a 10 mil personas que no pararon de bailar con él en el show que forma parte del 2000 Tour.

En punto de las nueve de la noche las luces del recinto se apagaron y Turizo no dudó en aparecer frente a sus seguidores ataviado en color negro para comenzar la gran fiesta con La nota, Desconocidos y Te quemaste, las primeras canciones de la velada.

¡Viva México, cabrones! Yo esperaba verlos aquí. Buenas noches mi gente, nuevamente estamos juntos y estamos aquí, en el 2000 Tour. Espero que lo disfruten, desde la primera canción hasta la última. Esta noche es para quien quiera disfrutar, quiera gozar y vas a iniciar la semana de la manera más chimba posible”, lanzó el colombiano a su público que con cada uno de los temas decidió que era un buen momento para bailar.

Algo que ha caracterizado a Turizo a lo largo de su carrera es el constante contacto que mantiene con sus fans y el Auditorio fue el escenario perfecto para que las demostraciones de cariño fueran recíprocas entre el público y el cantante quien saludó, mandó besos y se metió entre la gente para luego regresar al escenario y dar vida a temas como Triste y Vaina loca, la cual fue uno de sus primeros éxitos junto a Ozuna.

Este fue nuestro primer éxito cuando no sabíamos ni cómo se veía un estudio, cuando éramos malos en la escuela, en los deportes, mi hermano y yo sabíamos que éramos buenos para la música y gracias a esta canción y a ustedes que nos han abierto paso es que estamos hoy aquí”, dijo.

Canciones como Vacío, Quiéreme mientras pueda, Sola, Una lady como tú —en donde Turizo, con su hermano Julián—recordaron cómo sin dinero y con un ukulele habían logrado crear un éxito, el cual le regalaron a una de las fans que siempre ha acompañado a Manuel en sus presentaciones desde el inicio.

Primer show en el Auditorio Nacional, gracias por seguir la carrera, por escuchar nuestra música porque desde la primera canción ustedes han estado ahí”, dijo Julián, minutos antes de que la velada cerrara tras dos horas de baile y fiesta.

Noticias relacionadas