CÓRDOBA,VER.- Una fuerte movilización de las diversas corporaciones policiacas de los tres niveles, causó la presunta ejecución de una persona durante la tarde de este domingo.
Policías municipales estatales, hasta de Guardia Nacional y de la Semar, fueron los que hicieron arribo, luego de ser alertados a través de llamadas a los números de emergencia 911, luego de que vecinos de la zona escucharán varios disparos de arma de fuego.
Hasta donde se logró saber de manera extraoficial, se trata de una persona de sexo femenino la que fue asesinada a balazos, en un domicilio, aunque no se sabe si fue una o varias las personas las que participaron.
La zona fue acordonada cómo es el protocolo, para luego solicitar la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística, para elaborar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se ignoran los datos generales de la persona ejecutada, la cual ingresará al SEMEFO de la ciudad, en calidad de desconocida, para la necropsia de rigor y a la espera de que los familiares reclamen el cuerpo para posteriormente darle sepultura.

