Se incendia camión cargado de caña de azúcar en la federal Tinaja-Cuitláhuac, a la altura del libramiento, en Cuitláhuac Veracruz.

CUITLÁHUAC, VER.- Una unidad cargada de caña estuvo a punto de ser consumida por el fuego, luego de presentar al parecer una falla en el sistema eléctrico de la unidad de carga.

Afortunadamente el conductor alcanzo a orillar el camión el cual llevaba a un ingenio de la región, mientras automovilistas que pasaban por la zona alertaron a los grupos de auxilio.

Al lugar arribaron personal de bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Cambambia con tres elementos, quienes controlaron el fuego, el cual amenazaba con calcinar a toda la unidad y su carga.

Además de la presencia de voluntarios , junto con la policía municipal, lograron asegurar la zona, y sofocar el incendio.

Tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, quién valoro los daños, considerado en varios miles de pesos.

Noticias relacionadas