Encuentran muerto a uno de los policías levantados en Córdoba

Dos policías municipales, hombre y mujer, fueron privados de la libertad luego de un ataque armado en calles de la ciudad de Córdoba en el que otro elemento resultó herido.

Los policías fueron «levantados» en la avenida 15, de la colonia Federal alrededor de las 11:30 de la mañana y las autoridades activaron el Código Rojo para ubicarlos.

Los testigos informaron a las autoridades sobre las características de las unidades en las que subieron a los dos uniformados.

Los policías activaron la vigilancia e implementaron filtros en las salidas hacia municipios como Omealca y Tezonapa.

También activaron retenes hacia la zona de Amatlán y Peñuela, para revisar vehículos con las características de los que se llevaron a los efectivos municipales.

Uno de los policías fue encontrado muerto dentro de una camioneta en el camino real de la comunidad La Luz y San Isidro Palotal, un aproximado de 5 kilómetros los que recorrieron los maleantes, sin que pudieran ser atrapados por las fuerzas de seguridad.

Al sitio del hallazgo llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Noticias relacionadas