Hace unas semanas, Lolita Ayala fue vista en silla de ruedas y con oxígeno en el aeropuerto de la Ciudad de México y comentó que sigue padeciendo graves secuelas tras la caída en 2015 del helicóptero donde viajaba.
De igual manera, en 2017 le detectaron diabetes e hipertensión. En el 2021 se cayó en su casa, lo que le provocó ruptura de fémur y cadera.
Ahora, una amiga suya platicó con la revista TVNotas y mencionó que sus problemas no son solo en lo físico, pues en lo económico también la está pasando mal.
Económicamente no la está pasando bien, ni en lo personal, ni en su fundación. Se ha gastado un dineral en las operaciones, dos de la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos, porque, aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido este, sino que ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”.
Aunque en un principio su tienda virtual, donde vendía cosas con su imagen, fue todo un éxito, ahora la ha tenido que cerrar.
Al principio llamó mucho la atención, fue todo un boom en las redes sociales y le ayudaba mucho, pero la realidad es que los últimos meses ya no le ha ido bien y hasta ha tenido que cerrarla de momento. Lolita dice que se fueron de vacaciones, pero cómo lo hace en este momento que se supone es cuando la gente más regala cosas. Entonces la cerraron de momento porque las ventas han caído, pero tienen pensado volver a abrirla con una nueva estrategia»
