Un niño de dos años de edad es reportado sumamente grave de salud luego de que accidentalmente se tragó una pila y esta le explotara en el estómago en Cananea, Sonora.
A finales del mes de octubre, el pequeño identificado como Dylan se tragó la pila cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Mesa Sur en el “Mineral”, siendo trasladado de emergencia a la ciudad de Hermosillo, luego de que presentara dificultad para respirar, desconociendo su familia la razón, hasta que finalmente los médicos descubrieron que se había tragado la pila que le explotó posteriormente dañando su esófago y pulmones.
Su madre Guadalupe Coronado informó lo anterior y agregó que el niño permanece ingresado en el Hospital de Cananea, por lo que realiza junto con su familia una campaña para allegarse de recursos para sufragar los gastos médicos de Dylan.
Detalla que Dylan se encuentra grave y permanece conectado a varios aparatos que oxigenan su sangre, lo cual es necesario para practicarme diversos estudios y poder operarlo, todo ello con un alto costo económico.
https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=862997234698358
.png)
Fuente: Excélsior/ foto/ Twitter
