La influencer y empresaria Kylie Jenner reveló en el programa de la modelo Hailey Bieber, ‘Who’s in my bathroom?’ que la relación con las redes sociales ha cambiado desde hace unos años, pues ha dejado de compartir contenido sobre su vida privada y estas son las razones.
De acuerdo con Kylie Jenner, las redes sociales fueron una herramienta primordial para hacer crecer su empresa de cosméticos. Sin embargo, la perspectiva que interpretaban los internautas sobre ella, a través de las publicaciones, no le agradaba.
“Creo que cuando mostré mi personalidad o compartí demasiado, la gente solo tenía más acceso para decir cosas sobre la real ‘yo’. Entonces, decidí retroceder un poco”, comentó.
Por otra parte, la celebridad confesó que otro factor importante que la orilló a modificar lo que exponía en redes sociales fue el convertirse en la madre de su primera hija, Stormi, producto de su relación con Travis Scott.
“Definitivamente creo que, cuando me embaracé, y empecé a tener hijos, tuve una relación diferente con las redes sociales. Mis prioridades están en diferentes lugares y tengo una vida real para hacer ahora. Antes, cuando estaba en las redes sociales dediqué mi vida a eso”, recalcó.
Por otra parte, Kylie Jenner añadió que tiene la ‘piel más dura del planeta’, pues ha soportado que personas la critiquen y decidan quien es por medio de redes sociales. Sin embargo, al dejar de compartir cosas privadas, solo su familia y amigos saben sobre su vida.
