*Por el momento el fallecido está en calidad de desconocido.
YANGA, VER.- Un masculino que conducía una camioneta cerrada de color azul terminó al fondo de un barranco, de casi 50 metros de profundidad cerca del lugar conocido como Palo Mocho, perteneciente a este municipio.
Personas que se encontraban haciendo su faena en sus siembras de caña lograron ver como el vehículo antes mencionado se salió de la carretera estatal para terminar al fondo del barranco, en donde se presume el conductor de la unidad perdió la vida al salir disparado del vehículo y recibir varios golpes.
Los grupos de auxilio fueron solicitados por los campesinos, lo cual causó la movilización de las diversas corporaciones haciendo su arribo una unidad de paramédicos de grupo Samuv de Yanga, al mando del TUM, Porfirio y un compañero más, policía municipal, Bomberos Regionales de Cuitláhuac-Yanga, al mando del comandante Antonio Cambambia, del subcomandante Francisco de la subestación San José de abajo con más elementos, así como personal de Protección Civil, bomberos y paramedicos de Amatlán.
Desafortunadamente luego de hacer arribo hasta el fondo del barranco los paramédicos en compañía de los grupos de auxilio, que tuvieron que rodear el lugar para poder descender, a nada pudieron hacer para salvar al masculino, que yacía sin vida entre los matorrales.
Fue la policía municipal de YANGA, quienes tuvieron que acordonar para solicitar la presencia de personal de la fiscalía Regional de Justicia de la zona Centro y del Servicio Forense para realizar las diligencias necesarias.
Cabe hacer mencion que momentos antes se había realizado un reporte de una persona de la tercera edad que había sido arrollada por una camioneta con características parecidas y que se había dado a la fuga, aunque esto ya corresponde investigar a las autoridades ministeriales si esto tenga relación o no, sobre el hecho.
