*Hicieron jornada de cortes de pelo y de belleza a las mujeres de la localidad
CARRILLO PUERTO VER.,8 DE MARZO DEL 2018.-En el marco del festejo del día internacional de la Mujer, el cual fue organizado por las autoridades municipales que representa el alcalde Jaime Carrillo Tinoco y la titular del DIF, Esmeralda Carrillo Tinoco así como la presencia del cuerpo de ediles sindica y regidor, en el que asistieron en su mayoría la mujer nativa de esta localidad y trabajadoras del ayuntamiento.

El presidente municipal reiteró del respaldo que tienen las mujeres de parte del ayuntamiento a quien les expresó que EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, es un festejo que se estará realizando durante su administración, pero que además se les atenderá tal cual debe ser, pues reconoció de que a la mujer se le debe de festejar todos los días con respeto y con cariño.
Jaime y Esmeralda Carrillo Tinoco, coincidieron en señalar que a la mujer de Carrillo se le debe de respetar, se le debe de querer todo el tiempo, que se debe de poner un alto a la violencia contra las mujeres; a las que se les ofrecerá el respaldo de sus autoridades municipales que ellos mismos representan.
.*Jaime Carrillo respalda a los deportistas del municipio

Por otra parte recientemente el alcalde Jaime Carrillo Tinoco, en estos primeros meses de trabajo ya ha dado las muestras de apoyo a los deportistas de su municipio y de manera directa y personal entregó kids de pelotas de beisbol a 22 equipos de la liga municipal y bajo el respaldo de su programa de apoyo al deporte hoy en día ya se dieron los primeros resultados. del cual también agradeció el respaldo de su equipo de trabajo mas cercano, quienes se ha mostrado solidarios en su nuevo gobierno.
*Atendiendo a los colonos de Antorcha Campesina de Carrillo Puerto
El pasado 07 de Marzo del presente año, se reunió Jaime Carrillo Tinoco, Presidente Municipal de Carrillo Puerto Ver., con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, en la cual se tocaron temas de obras que beneficiaran las comunidades y la cabecera municipal
El alcalde escuchó con detenimiento sus propuestas realizadas y compartió parte de los proyectos que tiene para Carrillo Puerto dentro del cual se contempla que haya obras de beneficio colectivo y que la gente pueda dar cuenta de ello.
