IXTACZOQUITLÁN, VER.- Una intensa movilización se registró la mañana de este viernes, luego de que a través de los números de emergencia se reportara del hallazgo de cuerpos desmembrados en las afueras de una de las entregas a la empresa cementera Holcim, ubicada en este municipio.
Los datos que se dan a conocer de manera preliminar, es que el hallazgo fue ubicado cerca de la puerta 4 de Holcim y de la entrada al Bejucal, perteneciente a este municipio.
Se presume de cuando menos tres los cuerpos encontrados desmembrados, en donde serán las autoridades competentes las encargadas de investigar este caso.
Al lugar arribaron, unidades de la policía municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona y solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.
Hasta el momento estarán en calidad de desconocidos, y serán canalizados al SEMEFO, en donde los médicos legistas harán parte de los trabajos de investigación.
Se espera aún la versión oficial de parte de alguna autoridad, que se estará dando a conocer en las siguientes horas.
