Susana Palazuelos recuerda cuando hizo que Isabel II «se chupara los dedos» en Acapulco

La muerte de Isabel II levantó muchos recuerdos en quienes compartieron alguna anécdota con quien era la monarca de Reino Unido. Una de ellas fue Susana Palazuelos, empresaria con uno de los negocios de banquetes más exitosos en Acapulco.

A través de redes sociales compartió la vez en que sirvió la cena cuando Isabel II hizo una visita oficial en Acapulco durante febrero de 1983.

Comentó que para tal evento especial pidió que se acondicionara la Plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego. El menú estuvo lleno de platillos mexicanos.

«Contrario a lo que todos esperaban el menú para esa noche fue muy tradicional mexicano, que incluyó picadas hechas a mano, sopa de calabacitas, flor de calabazas y langosta de Baja California que literalmente hizo que la reina se chupara los dedos».

Acompañado de una fotografía, la empresaria comentó que sintió orgullo de que el entonces embajador de Reino Unido en México calificara al evento como el mejor que se le ofreció a la monarca en el país.

Susana Palazuelos tiene un negocio de banquetes que lleva su nombre y que fue fundado en 1977. Por su servicio, ha participado en bodas, eventos de estado, convenciones, ferias, entre otros.

En febrero de 1983, Isabel II vino a México por segunda ocasión, la primera vez fue en 1975. Estaba acompañada de su esposo, Felipe de Edimburgo.

En ese momento visitó los puertos de Acapulco, Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta y La Paz.

Noticias relacionadas