OMEALCA, VER.- Siguen encontrando cuerpos en este municipio, parte de la zona que aún dice el gobierno del estado, no es foco rojo.
Esta ocasión a través de las redes sociales se alertó de que presuntos ciclistas que pasaban por la zona del «socavón», el cual se encuentra en la carretera estatal Omealca-Tezonapa habían visto el cuerpo de una persona tirada a un costado de está, cerca de cañales.
Lo anterior movilizó a unidades policiacas con elementos de la Marina, que se encuentran a cargo de la seguridad del municipio, quienes arribaron al lugar, el cual se encuentra entre las localidades Balsa Larga y Rancho Nuevo.
Las mismas #redessociales dieron a conocer de que el cuerpo vestía una playera o camisa de color rojo, con un pantalón negro, el cual no ha sido identificado hasta el momento.
La zona fue acordonada por elementos de la SEMAR, para esperar la llegada de personal de la policía ministerial acreditable y peritos de criminalística para elaborar la carpeta de investigación correspondiente.
Un dato que se dejó escuchar es que al parecer es un taxista de la localidad de Providencia, municipio de Cuichapa, cuya versión no se ha confirmado por alguna autoridad policiaca, aunque no se descarta, ya que en fechas anteriores ya se han dado hallazgos de cuerpos de personas que pertenecen a ese gremio.
Serán las autoridades ministeriales luego de la necropsia de rigor las que investiguen las causas de la muerte de esta persona que aún está en calidad de desconocida.

