Una joven mujer fue asesinada cuando se encontraba con el padre de sus hijos, para llevar a estos al doctor, en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Alexandra, de 21 años de edad, quien vivía en Chula Vista, California, cruzó la frontera acompañada de sus hijos Juliette Itzel Barrera Garibay, de 2 años, y Sebastián Isaiah Garibay, de 6 años, quien padece autismo con el fin de llevarlos al doctor, en Tijuana, junto con su expareja.
La joven madre logró comunicarse con su madre, Karina Garibay, informándole que el auto en el que viajaban había sido objeto de un ataque armado, y falleció, desapareciendo el padre y sus hijos, sobre la carretera de Playas de Tijuana.
La Fiscalía de Baja California investiga el caso y lanzó Alerta Ámber para ubicar a los dos niños, quienes finalmente fueron localizados en California, sanos y salvos afortunadamente.
La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a los hermanos Juliette Itzel Barrera Garibay y Sebastián Isaiah Garibay de 2 y 6 años de edad, respectivamente. pic.twitter.com/Tgc4tAl3o2
— Fiscalía General del Estado de Baja California (@FGEBC) September 6, 2022
Fuente: Univisión/ foto: TWitter
