*Hubo perdida total de la humilde casa; dijo el comandante de bomberos
*La vivienda se localizó cerca de la caseta de cobro de Cuitláhuac, en la zona rural
CUITLÁHUAC, VER.- A través de los números de emergencia del 911 y llamadas directas fueron solicitados los grupos de emergencia, entre estos de los bomberos y de paramedicos debido al fuerte incendio de una vivienda ubicada en las cercanías de la caseta de cobro de Cuitláhuac.
Al lugar arribaron una unidad de repuesta rápida de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia con 8 elementos, así como las unidades de auxilio con paramédicos de SAMUV, la unidad con paramedicos de Grupo BACE, quienes atendieron a tres personas que fueron rescatadas del voraz incendio y la policía municipal de Cuitláhuac quienes resguardaron la zona.
A pesar de los enormes esfuerzos de los tragahumo, fue imposible evitar que se consumiera la casa a la cual se dificultó llegar, dado a que se encontraba en la zona rural del municipio, la humilde vivienda de madera y lámina fue consumida y de acuerdo a la versión del comandante de bomberos fue considerada perdida total.
La familia que habitaba la humilde vivienda perdió completamente todo, señalo el mando, eran tres las personas que fueron rescatadas, entre estas , una persona adulta y una menor de edad, que presento quemaduras en el 50 porciento de su cuerpo la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.
Las demás personas fueron atendidas en el lugar del siniestro, por el personal paramédico, pero recibieron quemaduras mas leves, por lo cual no quisieron ser trasladadas a hospitales.
