CORDOBA, VER.- A través de llamadas al 911 y de las redes sociales fueron alertados las corporaciones de la policía de la zona, tras presuntamente registrarse una persecución con intercambio de balazos entre sujetos armados.
La presunta persecución según las redes sociales se vio entre uno de los accesos a la unidad, por la avenida que comunica con la central camionera de esta ciudad en donde dos vehículos con hombres armados se disparaban.
Las mismas redes sociales indicaban de un vehículo azul y otro de color blanco fueron los que protagonizaron la presunta persecución en la unidad antes mencionado lo cual causo que unidades de la policía, estatal municipal y de Fuerza Civil arribaran al lugar.
Los elementos de la policía acordonaron la zona para impedir la circulación y así evitar poner en riesgo a los civiles, mientras otros gendarmes hacían recorridos por los andadores para tratar de ubicar a los sujetos armados.
En una de las calles fueron encontrados al parecer algunos casquillos percutidos, según lo mencionaron en las redes sociales, sobre este hecho violento, en donde no reportaron a personas detenidas hasta el momento.

 
			 
                             
                            