Los cambios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron para revolver problemas en la terminal, mejorar el servicio, combatir el robo y tráfico de drogas, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Hace dos días, se anunció que Carlos Morán dejaba de ser el director del aeropuerto y en su lugar ingresó el vicealmirante Carlos Velázquez.
«Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que habían de pasajeros, mejorar el servicio y dar una sacudida, porque ya lleva mucho tiempo ahí un sistema de administración, entonces, hay que cambiar, hay que renovar. Y nos importa mucho la seguridad, el que no haya contrabando, que no haya robos», comentó López Obrador.
Reiteró su confianza en la Marina y por ello se le entregó a un vicealmirante la administración de la terminal aérea y mejorar su operación y la seguridad en la terminal y que no haya otros ilícitos en la terminal.
«La idea es mejorar el servicio, darle seguridad a los viajeros, darle orden, que no se tarden mucho en los trámites de la aduana y que no haya contrabando», insistió.
López Obrador es un usuario frecuente del AICM. Este viernes viajó a Chiapas desde esa terminal, y retornará a ella el próximo domingo.
