¿Recuperado al 100%? Travis regresa al estudio de grabación tras sufrir una grave pancreatitis

El pasado fin de semana, un gran susto se llevaron Travis Barker y Kourtney Kardashian, cuando el baterista tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En principio se desconocía las causas de internación del músico de Blink-182, aunque más tarde fue él mismo quien aclaró la situación.

Tras haber pasado el mal rato, este martes Travis decidió retomar sus actividades y asistió muy animado a su estudio de grabación. Allí, se encontró con un amigo para poner en marcha nuevamente sus proyectos.

El músico, tras ser hospitalizado por pancreatitis, llegó al su estudio en Calabasas, California, en su glamoroso Mercedes G-Wagon. Su aspecto lucía bien, se mostró animado y feliz de regresar a su vida normal.

Según indició TMZ, el músico pasó varias horas en el estudio acompañado de su equipo de trabajo.

La semana pasada, Travis fue trasladado de urgencia al hospital después de que una endoscopía le provocara pancreatitis. Las fotografías dieron vueltas por el mundo, donde se veía al músico siendo llevado en una camilla mientras su esposa, Kourtney, lo acompañaba de cerca.

Más tarde, el músico explicó la situación en un post de redes sociales.

Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas”, comenzó.

Sin embargo, reveló en su storie de Instagram que la endoscopía “desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida”.

Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”, concluyó.

Su familia agradece por su salud

Travis no fue el único que pasó un momento difícil durante la internación, sino también su esposa Kourtney. La fundadora de Poosh lo acompañó en todo momento y también admitió sentirse aliviada de que la situación pasara.

La estrella de telerrealidad de 43 años agradeció al equipo médico.

Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía“.

Luego reflexionó sobre la experiencia “aterradora y emocional” de ver a Barker recuperarse de la pancreatitis. 

Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, dijo la madre de tres hijos. 

Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo”.

A Kourt se sumó Alabama Barker, la hija de 16 años de Trav, quien pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre. Así como también la exesposa del baterista, Shanna Moakler, quien aseguró que “siempre estaré ahí para él y mis hijos”.

Noticias relacionadas