NOGALES, VER.- Una fuerte movilización de los cuerpos policíacos se registró esta mañana luego de que personas que caminaban sobre una de las calles de este municipio realizaran el macabro hallazgo.
De acuerdo a la información registrada en las redes sociales y a través de llamadas a los números de emergencia 911, fue solicitada la presencia policiaca por parte de transeúntes que caminaban sobre la avenida Ignacio Allende de la colonia Nueva Rosita quienes encontraron dos cuerpos envueltos en cobijas.
A la llegada de la policía, municipal y de fuerza Civil lograron confirmar de este hecho, por el cual aseguraron la zona parar poder preservar el lugar y mantener la cadena de custodia, para solicitar la presencia de personal de la fiscalía regional y de los peritos de criminalística.
Hasta donde se sabe es que fueron dos cuerpos los encontrados, sin precisar el sexo de estos, mismos que fueron levantados luego de registrar indicios y llevados por personal de una funeraria al Semefo para le necropsia de rigor.
Se espera que al paso de las horas se puedan obtener más datos sobre los cuerpos encontrados a través de las versiones oficiales de alguna dependencia policiaca.
