El caso de Héctor Parra, acusado por abuso sexual en contra de su hija Alexa, avanza y ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia en donde la jueza de control admitió los medios de prueba de las partes defensoras del actor y de la afectada.
Olivia Rubio, abogada del equipo legal que acompaña a Alexa Parra, comentó en entrevista con De Primera Mano que ambas partes llegarán con las pruebas completas para que el tribunal de enjuiciamiento determine quién tiene la razón
«La aceptación de las pruebas ofrecidas por todas las partes abona a la justicia. Estamos esperando llegar al tribunal de enjuiciamiento para desahogar todos estos medios de prueba».
La abogada comentó que todavía no hay una fecha tentativa para el juicio que determine una resolución, ya que todavía se espera la respuesta al amparo que interpuso el equipo de Héctor Parra.
En el juicio se desahogarán todas las testimoniales presentadas en esta audiencia. También tendrán que acudir los testigos de ambas partes y Alexa para ofrecer su testimonio, solo que esta última lo hará vía virtual.
«Los testimoniales de la víctima no se hacen frente a frente del agresor. Se hacen a través de medios tecnológicos, ella estaría en un lugar contiguo a la sala»
Rubio agrega que Alexa está tomando terapia psicológica y psiquiátrica para recuperar su tranquilidad y poder enfrentar la llegada del juicio.
Por su parte, Ginny Hoffman, madre de Alexa y quien la ha acompañado en todo el caso, se alejó de las cámaras debido a los atques que ha recibido por el público y medios de comunicación. La abogada aseguró no saber si la actriz va a recuperar su carrera artística.
Héctor Parra lleva 11 meses en prisión, donde está estudiando derecho para poder participar en el equipo de su defensa.
