El choque por alcance y salida de camino entre dos camiones de carga pesada cuando descendían las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo daños materiales y la presencia de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron cientos de cerdos sin que nadie se los impidiera.
Pasadas las 12:20 horas de este viernes el camión unitario ligero marca Nissan de color blanco y con placas de circulación: LF30059 particulares del Estado de México, descendía a exceso de velocidad y al llegar kilómetro 230+850 del tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, chocó por alcance al trailer marca Famsa de color rojo, con placas de circulación: 96AL6D SAF y cargado cerdos.
Los primeros en llegar al sitio fueron los rapiñeros, quienes con camionetas y vehículos particulares se llevaron todos los cerdos vivos y muertos, y aunque al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional división carreteras, nadie se los impidió.
Al lugar también acudieron paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.
Finalmente las unidades colisionadas fueron enviadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto:AVC//
