POTRERO, NUEVO, ATOYAC, VER.- La mañana de este domingo trascendió en las redes sociales de que campesinos que caminaba a las orillas del río Atoyac, dieron cuenta del un macabro hallazgo , que de primer momento se sorprendieron, por lo que trataron de informar a quien fuera necesario.
Hasta el momento se dijo que fueron las autoridades ejidales las que recibieron el aviso y este a su vez a la policía municipal, para que investigaran de este hecho y al mismo tiempo localizaran el lugar.
Tras lo anterior la policía logro ubicar el cuerpo de una persona de sexo femenino, el cual se indicó ya era devorado por las aves de rapiña, por el cual acordonaron el lugar para solicitar la presencia de agentes de la policía ministerial acreditable con base en Paso del Macho y de los peritos de criminalística.
Se dijo que el cuerpo de la occisa estará en calidad de desconocida y fue llevado el Semefo de la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor y ahí determinar las causas de la muerte.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar de este hecho, así como saber si la mujer es del municipio de Atoyac, o de alguno de la región, pero también si coincide con las personas reportadas desaparecidas.
Foto :ilustrativa de archivo
