SE REGISTRA VOLCADURA DE TRAILER CARGADO DE CERVEZA EN LA AUTOPISTA CORDOBA-DESVIACIÓN LA TINAJA, KM.37

*Fue a la altura del municipio de Carrillo Puerto Veracruz.

CARRILLO PUERTO, VER.- Cerca del medio día de este jueves se reportó la volcadura de un remolque cargado de cerveza en la carretera autopista Córdoba-Desviación La Tinaja, en donde a decir de la Guardia Nacional fue a la altura del Km. 37.

De acuerdo a la versión recabada en las redes sociales, era un trailer con doble remolque, pero al parecer se desprendió uno de estos y terminó volcado con parte de la carga regada en la carretera antes mencionada.

Tal como era de esperarse los automovilistas y algunas personas que radican por la zona iniciaron con los actos de rapiña, por el cual fue robado el producto de la carga del remolque, quienes dejaron vació el remolque en poco tiempo delincidente.

Al lugar arribaron personal de CAPUFE, quienes abanderaron el lugar del accidente, así como de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento, realizaron un peritaje de los daños y ordenaron despejar la zona para liberar la circulación la cual fue afectada, no en su totalidad

Noticias relacionadas

Deja tu comentario