*Solamente, quedan una mujer y un bebé…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras varias horas del aparatoso percance dónde se vieron involucrados, un automóvil particular y una unidad oficial del Ayuntamiento de Álamo,
en donde varias personas, resultaron lesionadas cuando iban al interior de una camioneta FORD TRANSIT del Ayuntamiento de Álamo, al regresar de haber asistido a una jornada de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal en la ciudad de Xalapa.
Cabe señalar que fueron impactados por un automóvil CHEVROLET AVEO en forma frontal, con placas NNS-7715 del Estado de Tamaulipas donde iban en su interior dos adultos y un bebé.
Tras el accidente ocasionaron una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos de los tres niveles de gobierno donde 19 personas resultaron lesionadas, 11 fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Civil de está cabecera municipal a bordo de ambulancias de distintas corporaciones.
Tras realizar los peritajes correspondientes, se determinó que el conductor responsable, era quien iba en el Chevrolet Aveo al invadir carril contrario y falta de precaución, resultando lesionados: FERNANDO CH.H. de 43 años, MARÍA E.V y ATZEL FERNANDO CH. quienes recibieron lesiones de consideración.
Mientras tanto otras personas fueron trasladadas a distintos hospitales en Poza Rica para su atención médica, debido a sus lesiones.
Cómo fuera informado, el fuerte percance; se suscitó en la autopista Totomoxtle a Cardel en el kilómetro 67+300 en el tramo de Paso Largo a Cañada Rica.
Una pequeña, que fue rescatada por voluntarios cuando el automóvil, empezó a incendiarse; fue traslada a Papantla donde en las siguientes horas fue canalizada a otro hospital de primer nivel para su pronta recuperación.
El resto de las personas que viajaban han retornado a sus domicilios en el municipio de Álamo con sus familiares.
