Marina Vitela se registró la tarde de este lunes como candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Durango, donde fue respaldada por el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo y los otros líderes nacionales del PT, RSP, y PVEM, quienes destacaron que este 2022 la transformación llegará al estado.
Mario Delgado calificó a Marina Vitela, como una mujer valiente, luchona, trabajadora, e incansable con un liderazgo indudable.
La visita del líder morenista causó el disgusto por parte de presuntos simpatizantes de José Ramón Enríquez Herrera, por lo que hubo empujones, gritos y hasta cristales rotos, también se lanzaron piedras que afectaron un vehículo del diputado local Cristian Jean Esparza.
Delgado Carrillo destacó que la gente sabrá diferenciar entre una alianza que se hace por interés y complicidades a diferencia de está que se basa en ´principios y valores para seguir impulsando los gobiernos que combaten la corrupción, poniendo por delante a quien más lo necesita.
