Balean a pareja afuera de su casa; también disparan contra hombre que iba caminando

Mientras que el titular de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que la lucha en contra del crimen organizado no terminará en tanto no se erradique el consumo de drogas, el estado tuvo otro fin de semana violento.

La racha de sangre se mantuvo en el área metropolitana de Monterrey con ataques y ejecuciones.

En el municipio de Santa Catarina un hombre fue herido de un balazo en el cuello cuando caminaba con rumbo a su casa, acompañado de un amigo.

Un hombre armado se les acercó y tras amenazarlo de muerte le disparó. El ataque se registró en calles de la colonia López Mateos.

El herido fue identificado como: Juan Fernando González Ramos, de 22 años. El lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En ese mismo ayuntamiento, pistoleros que viajaban en una motocicleta asesinaron a un hombre, en la colonia Balcones de San Humberto.

La víctima mortal quedó tendida sobre el pavimento. Trascendió que tendría unos 20 años.

Al sur de Monterrey, una pareja fue lesionada cuando se encontraban conviviendo afuera de un domicilio de la colonia Nogales de la Sierra.

Según los primeros informes, un pistolero solitario arribó y les disparó.

La mujer resultó con una herida de bala en el cuello y el hombre en el tobillo derecho.

También este fin de semana, se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Martínez, en Monterrey en donde se detuvo a un hombre y se decomisaron drogas y un arma.

Noticias relacionadas