El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseveró que en Veracruz no se permitirá que grupos delincuenciales violen la ley.
A través de redes sociales, el funcionario se refirió a los hechos registrados este día en Isla, y afirmó que se dará con los responsables.
«A mis paisanos de la Cuenca y de todo el estado les digo: en Veracruz no permitiremos que grupos criminales estén por encima de la ley. Por el multihomicidio registrado en la carretera a Isla, vamos a dar con los responsables y los llevaremos ante la justicia. En el Veracruz de hoy, a los delincuentes y criminales se les acabó la impunidad», escribió.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEricCisnerosB%2Fposts%2F882399119123659&show_text=true&width=400
