CUITLÁHUAC, VER.- Un masculino fue víctima de un presunto asalto la mañana de este sábado y despojado de una unidad de la cual se desconoce su paradero, pero terminó asesinado sobre la carretera estatal La Quebradora-Matatenatito.
Fuentes extraoficiales indican que al parecer el masculino se resistió al robo del vehículo y este fue agredido a balazos cuando circulaban en la zona de Cuitláhuac sobre la carretera federal.
Así mismo se dijo la versión de que era un vehículo de carga el que fue sustraído por presuntos hombres armados y llevado con rumbo desconocido.
El occiso viajaba acompañado de un menor de edad del cual se omiten sus generales por obvias razones, quién afortunadamente logró salir ileso de este hecho violento en donde una persona perdiera la vida y terminará sobre el asfalto de la carretera en mención.
Se desconoce por el momento sus datos generales del occiso, aunque se espera al paso de las horas se de la versión oficial de parte de las autoridades competentes.
Al lugar arribaron unidades policiacas municipales de Cuitláhuac, policía estatal, de Fuerza Civil, así como de la fiscalía y peritos de criminalística quienes elaboraron la carpeta de investigación correspondiente.
