Familia a punto de caer al abismo en su camioneta, en puente de la barranca de Chocamán, tras ser arrollada por autobús.

*Son de la comunidad San José del Corral de Yanga Veracruz

CHOCAMÁN, VER.- La tarde-noche de este miércoles se registró un accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia, luego de que al parecer un autobús de servicio turístico arrollara y empujara hacia el puente que se encuentra en la barranca de Chocamán, sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer la camioneta que de manera fortuita no cayó al precipicio de más de 20 metros, quedando la unidad la mitad en la conta asfáltica y la otra parte al aire, lo que sirvió para que no se registrara la tragedia.

Datos extraoficiales señalan que en la camioneta de color vino de doble cabina viajaba una familia originaria de la localidad San José del Corral, perteneciente a Yanga Veracruz, entre estas tres mujeres y tres masculinos.

La lista de personas que viajaban en la unidad accidentada fueron identificadas como:

Alejandra Sánchez de 37 años, Reyna López de 61 años, Graciela Arias de 31 años, así también los masculinos Lorenzo López de 62 años, Vicente O. De 47 años y Isaías López de 36 años, quienes al parecer se dirigían a su lugar de origen, mismos que fueron atendidos por personal de PC de la zona, ya que al parecer algunos presentaron golpes en el cuerpo y otras crisis nerviosa.

Se dijo que el autobús que provocó el accidente fue intervenido cerca de Coscomatepec, luego de haber escapado del accidente y dejar a su suerte a los tripulantes de la camioneta.

Al lugar arribaron algunas personas voluntarias que se encontraban laborando en la zona, para el rescate de las personas, ya que se temía cayeran al fondo del río a casi 20 metros.

Intervinieron unidades policiacas municipales de la zona y personal de la Guardia Nacional división carreteras, quien luego del peritaje ordenó levantar la unidad y mandarla a un corralón junto con el autobús que fue asegurado también.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario