*Circulaban en el automóvil en dirección a Mendoza
NOGALES, VER.- La mañana de este domingo se registró fuerte accidente que movilizó a los diferentes grupos de auxilio de la región, luego de que un auto chocara contra un pilar de un puente.
Se trata de un automóvil al parecer un Ford Focus, de color rojo, el cual circulaba en dirección de Río Blanco a Mendoza, con al menos 5 personas a bordo.
Datos extraoficiales indican que de estás 5 personas tres era adultos y dos al parecer menores de edad, mismos que fueron atendidos y trasladados a hospitales de la región.
Arribaron también personal de tránsito municipal, policía municipal y estatal, grupos de auxilio, entre estos de bomberos Cruz Roja, Águilas Negras, Protección Civil, quienes apoyaron en el rescate.
Fue necesario que personal de auxilio utilizará el equipo de rescate urbano para poder sacar a una persona que se encontraba prensada dentro del vehículo particular.
Se ignoran los datos generales de los lesionados, así como su origen y destino, pero fueron internados en los hospitales de la zona para su atención médica de emergencia.
