Maestros pertenecientes a la CETEG realizaron pintas y se llevaron material de las oficinas del Congreso de Guerrero, incluyendo algunas mesas, después de acompañar a trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo que se encontraban protestando en el Zócalo de la capital y fueron al Congreso a pedir audiencia.
Los trabajadores del Ayuntamiento tenían un plantón en las afueras del Palacio Municipal y decidieron marchar al Congreso para pedir la ayuda de los diputados para resolver el problema que están enfrentando con la administración municipal saliente, en el trayecto de la marcha los maestros de la CETEG los acompañaron.
Al llegar a la Cámara de Diputados local, los maestros se metieron por la puerta del estacionamiento y tiraron material de unas mesas que había en el lugar.
Además realizaron pintas en las paredes de la Cámara de Diputados, donde piden una reunión con la gobernadora electa Evelyn Salgado para que les resuelva un pliego petitorio que el actual gobierno del estado no les ha resuelto desde hace meses.
Fuente: Excelsior
