Reportan hallazgo de cuerpo de persona ejecutada y huellas de violencia en camino de terracería de Omealca Veracruz.

OMEALCA,VER.- Esta mañana las corporaciones policiacas fueron alertadas a través de llamadas de emergencia y en las redes sociales del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Paso Amapa con la carretera estatal de La Cabecera Municipal con MataTenatito.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo hallado corresponde al de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad que vestía una playera de color negra con un pantalón de mezclilla, de quienes desconocen sus generales.

De acuerdo a los primeros datos que circularon en las redes sociales el sujeto hallado presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y muestras de violencia y al parecer una cartulina con mensaje, lo cual no se ha logrado confirmar.

La zona fue acordonada como protocolo, para preservar los indicios y que el personal de la fiscalía regional en turno con sede el Tezonapa en coordinación con los peritos de criminalística hicieran el levantamiento de las primeras indagatorias.

Foto: Ilustrativa de archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario